NUESTROS CURSOS

ELIGE EL CURSO QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Niños

En Learn In Education sabemos lo importante que es el aprendizaje de un segundo idioma desde una edad temprana. Durante las clases, los profesores se dirigen a los niños en inglés para que vayan asimilando la fonética, el vocabulario y las estructuras gramaticales de una forma progresiva acorde a su edad y nivel.  El lenguaje corportal y los patrones de repetición son la clave para el aprendizaje de los más pequeños. Realizamos actividades orales de vocabulario, juegos de memoria visual, canciones y cuentos para que, sin esfuerzo y sin pupitres, disfruten de su propio proceso de aprendizaje. Siempre sin evaluaciones, sin tareas, sin objetivos enfocados a los niños. Cada niño aprende en un momento específico de su crecimiento y nosotros respetamos completamente los ritmos y procesos emocionales de cada uno.

Kids (2-5 años)

Clases de 1-3 horas/semana en las que los más pequeños disfrutan del aprendizaje del inglés a través de una amplia variedad de actividades dinámicas. Sin pupitres, todas las actividades se realizan en la alfombra para que ellos sientan la libertad de movimiento físico que necesitan. Tenemos especial cuidado con la vida emocional de cada niño, respetando su ritmo de aprendizaje. 

Starters I-Flyers II (Primaria)

Continuamos respetando el ritmo de aprendizaje de cada niño. En 1º de Primaria comenzamos a trabajar la lecto-escritura del inglés a través de un método natural, práctico y  progresivo. Priorizando la parte comunicativa del inglés. A partir de 2º de Primaria trabajamos con un Activity Book  las clases se programan para realizar actividades orales durante un 50% de la duración 

Summer School

Learn In Education realiza la Escuela de Verano durante 5 semanas.

Programación basada en proyectos dinámicos y prácticos para que los niños disfruten del verano a la vez que aprenden inglés en un ambiente distendido en el que incluimos diversos talleres de cocina, teatro, deporte y realizamos pequeñas excursiones a parajes naturales de Buñol.

ADULTOS Y ADOLESCENTES 

Cursos en el extranjero

Learn In Education realiza viajes de estudios al extranjero todos los veranos para que completes tu formación en un programa de immersion lingüística real.

Clases adultos

Nunca es tarde para aprender ingles, empezamos contigo desde el nivel que tengas con grupos reducidos y pedagogía específica 

Clases Adolescentes 

A partir de  la adolescencia ya comenzamos con la preparación para obtener la certificación de los exámenes de la Universidad de Cambridge.